-A.E.M.E.I.(2001).
Juegos para el desarrollo de las habilidades motrices en Educación
Infantil. Málaga: Aljibe.
-Arufe ,
V.(2000). Enseñanza y juegos de predeporte para niños de 4 a 7 años.Santiago:
Lea.
-Arufe,
V.(2002). Ensinanza e xogos de predeporte para nenos de curtas idades. Santiago:
Lea.
-Ballesteros,
M. (2009). Los juegos populares en infantil y primaria: análisis y aplicación
práctica. Almería: Procompal.
-Bantulá,
J. (2001). Juegos motrices cooperativos. Paidotribo: Barcelona.
-Bernal,
J. A. & Brito, L.F., (2005). 1,2.3… por todos mis compañeros. Algunos juegos
de ayer y hoy entre México y España. Wanceulen: Sevilla.
-Caillois,
R. (1958). Teoría de los juegos. Seix Barral: Barcelona.
-Carrasco
Espinilla, I., & Criado Caro, D. (2001). 66 fichas de psicomotricidad.
Sevilla: Wanceulen.
-Conde,
J. L. (2001). Juegos para el desarrollo delas habilidades motrices en Educación
InfantiL. Aljibe: Málaga.
-Conde,
J. L. (1994). Los cuentos motores. Paidotribo: Barcelona.
-Conde,
J. L. & Viciana, V. (1997). Fundamentos para el desarrollo de la motricidad
en edades tempranas. Aljibe: Málaga.
-Conde,
J. L., Martin, C. & Viciana, V.(1997). Las canciones motrices. Inde: Barcelona.
-Eines,
J y Mantonvani, A. (1997). Didáctica de la dramatización. Gedisa: Barcelona.
-Escriba,
A. (1998). Los juegos sensoriales y psicomotores en Educación Física. Gymnos:
Madrid.
-Ferland,
F.(2009). ¿Jugamos? El juego con niñas yniños de 0 a 6 años. Madrid: Narcea.
-Fodor, E.,Morán,
M., & Moleres, A. (2009). Todo un mundo de sorpresas. Educar
jugando. El niño de 2 a 5 años. Madrid:Pirámide.
-Fraguela,R.,
Palacios, J., & Varela, L. (1996). Xogos cooperativos e actividades
infantís: educar na cooperación no ámbito escolar.Santiago: Lea.
-Fusté,
S.,& Bonastre, M. (2007). Psicomotricidad y vida cotidiana (0-3 años).
Barcelona:
Graó.
-Garaigordobil,M.
(2011). Juegos cooperativos y creativos para grupos de niños de
4 a 6
años. Madrid: Pirámide.
-García
Fernández, P. (2005). Fundamentos teóricos del juego. Wanceulen: Sevilla.
-García
Montes, M. E. & Ruiz Juan, F. (2001).Educación motriz a través del
juego
Infantil: materiales no convencionales. Gymnos: Madrid.
-Gil Madrona,
P. (2004). Evalauación de la Educación Física en Educación Infantil .
Sevilla:
Wanceulen.
-Gil Madrona,
P. (2005a). Unidades didácticas de educación física para educación
infantil
0-3 años: propuestas y concrecciones prácticas en realidades de aprendizaje
y
espacios de acción.Sevilla: Wanceulen.
-Gil Madrona,
P. (2005b). Unidades didáctica sde educación física para Educación
Infantil,
3-6 años. Sevilla: Wanceulen.
-GilMadrona,
P., & Navarro Adelantado, V. (2005). El juego motor en Educación
Infantil. Sevilla: Wanceulen.
-Godschmied,E., & Jackson, S. (2007). La educación infantil de 0 a 3 años.
Madrid.:
Morata.
-Huizinga,
J. (1972).Homo ludens. Alianza editorial: Madrid.
-Laguía,
M.J., & Vidal, C. (2011). Rincones deactividad en la escuela infantil
(0 a 6
años) . Barcelona: Graó.
-Lleixa,
T.(1995). Juegos sensoriales y deconocimiento corporal. Barcelona: Paidotribo.
-Martínez,
G. (1998). El juego y el desarrollo infantil. Octaedro: Barcelona.
-Méndez,
A. (2003). Nuevas propuestas lúdicas para el desarrollo curricular en Educación
Física. Paidotribo: Barcelona.
-Navarro,
V. (2002). El afán de jugar. Inde: Barcelona.
-Omeñaca,
R. & Ruíz, J. (1999). Juegos cooperativos y E.F. Paidotribo:
Barcelona.
-Omeñaca,
R., Puyuelo, E. & Ruíz, J. (2001). Explorar, jugar y cooperar.
Paidotribo:
Barcelona.
-Orlick,
J. (1990). Libres para cooperar, libres para crear. Paidotribo: Barcelona.
-Palacios,
J. (1998). Jugar es un derecho. Xaniño: A Coruña.
-Palacios,
J; Fraguela, R & Varela, L. (1996). Xogos competitivos. Educar na
competición
no ámbito da educación física. Lea: Santiago.
-Palacios,
J; Fraguela, R & Varela, L (1996). Xogos cooperativos e actividades
infantís.
Educar na cooperación no ámbito escolar. Lea: Santiago.
-Paredes,
J. (2003). Juego, luego soy. Wanceulen: Sevilla.
-Ramírez,
I. (2009a). 99 juegos deexpresión corporal y musical (3 años). Sevilla:
Wanceulen.
-Ramírez,
I. (2009b). 99 juegos deexpresión corporal y musical (5 años). Sevilla:
Wanceulen.
-Ramírez,
I. (2009c). 99 juegos deexpresión corporal y musical para niños de 4 años.
Sevilla: Wanceulen.
-Ruiz,
LM; Gutiérrez, M; Graupera, J.L.; Linaza, J.L. & Navarro, F. (2001). Desarrollo,
comportamiento motor y aprendizaje. Síntesis: Madrid.
-Ruíz
deVelasco, A., & Abada, J. (2011). Eljuego simbólico. Barcelona: Graó.
-Ruiz
Juan,F., García López, A., Gómez López, M., & Casado Rodríguez, C.
(2002).
Motricidad y recreación en EducaciónInfantil. Almería: Universidad de Almería.
-Ruiz
Juan,F., García López, A., Gutiérrez Hidalgo, F., Marqués Escámez, J. L., RománGarcía,
R., & Samper Márquez, M. (2008). Los juegos en la motricidad infantil
de los 3 a los 6 años. Barcelona: Inde.
-Sher,
B. (1996). Juegos estupendos con juguetes improvisados. Martínez Roca: Barcelona.
-Sheridan,
M. D. (2011). Play in early childhood.
From birth to six years. New York:Routledge.
-Suari,
C. (2005). Juegos tradicionales: del currículum a la clase. Wanceulen: Sevilla.
-Silberg,
J.(1999). Juegos para hacer pensar a los bebés. Barcelona: Oniro.
-Silberg,
J.(2006). Juegos para aprender y estimularlos sentidos. Barcelona: Oniro.
-Silberg,
J.(2010). Juegos para desarrollar lainteligencia del bebé. Barcelona: Oniro.
-Silberg,
J.(2011). Juegos para hacer pensar a losniños de 1 a 3 años. Barcelona: Oniro.
-Sugrañes,E.,
& Ángel, M. A. (2007). La educación psicomotriz (3-8 años). Barcelona.:
Graó.
-Trigo,
E. (1989). Juegos motores y creatividad. Padiotribo: Barcelona.
-V.V.A.A.(2001).
3ª Jornadas. Desafíos del jugueteen el Siglo XXI. Valencia: Fundación
crecer jugando.
-V.V.A.A.(2008).
El juego como estrategiadidáctica. Barcelona: Graó.
-V.V.A.A.(2010).
101 juegos de imagen y percepcióncorporal (3-6 años). Sevilla: Wanceulen.
-Vila,
B.,& Cardo, C. (2005). Materialsensorial (0-3 años). Barcelona:
Graó.
-Zukunft-Huber,B. (2001). Gimnasia
para bebés.Barcelona: Paidotribo.
|
SERVICIO URGENTE GRATUITO 24/48 horas en los pedidos superiores a 55 € para España (península y Baleares) y Portugal (península).
Por favor, no conteste este correo. Si desea hacer un pedido escriba a graoeditorial@grao.com o entre directamente enwww.grao.com
Para cualquier otro tipo de información, póngase en contacto con nosotros en grao@grao.com
Visitad nuestra página web: www.grao.com . Encontraréis más información sobre novedades editoriales y un listado de las librerías por poblaciones en la sección Puntos de venta. Para cualquier otro tipo de información, póngase en contacto con nosotros en grao@grao.com
C/ Hurtado, 29
08022 Barcelona, España
Tel.: (34) 93.408.04.64
No hay comentarios:
Publicar un comentario